Herido grave un motorista tras chocar con un coche en Noia, La Coruña

El afectado tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de Santiago
Imagen de archivo de un accidente entre un coche y una moto | Cedida

 

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes al chocar contra un coche en el término municipal de Noia (A Coruña).

Este siniestro, con un coche y una moto implicados, se ha registrado unos minutos antes de las 12,00 horas en la calle Galicia, en Noia, ha informado el 112.

En concreto, el conductor de la moto resultó herido al chocar contra el turismo, debido a lo que sufrió una caída por la que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Santiago.

Unos minutos antes de las 12,00 horas de este viernes un particular se puso en contacto con el 112 Galicia para solicitar una ambulancia e indicar que había un herido inconsciente.

Por ello, el 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Local, a Protección Civil, al GES de Brión y a los Bomberos de Boiro.

Una menor, trasladada al hospital por una intoxicación etílica en Vigo

La Policía Local de Vigo ha encontrado en la madrugada de este viernes a una menor, de 15 años de edad, con efectos de una intoxicación etilíca en plena calle.

Pasadas las 4,00 de la mañana, una patrulla tuvo que intervenir en la calle Inés Pérez de Ceta, próxima a varios locales de ocio nocturno, al encontrar en la vía pública a la joven supuestamente intoxicada.