ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un menor al chocar con su bici contra un coche en Vigo

La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico, así como insensibilidad en las extremidades
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

La Policía Local de Vigo ha informado este viernes de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un menor que circulaba en bicicleta y un vehículo conducido por una mujer en el barrio de Teis.

El accidente se produjo el jueves a las 16,15 horas en el Camiño Real, en el barrio vigués de Teis. Según el relato policial, Atestados se desplazó tras una llamada a la Central y comprobó la colisión entre un turismo y una bicicleta.

El ciclista, un joven de 15 años de edad, fue trasladado al Hospital Povisa en ambulancia y el centro sanitario informó a los agentes de que circulaba sin casco y que permanece ingresado ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico, así como insensibilidad en las extremidades.

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Pontevedra

Entre la última hora de este pasado jueves y este mismo viernes, 30 de noviembre, se han producido dos accidentes de tráfico en la provincia de Pontevedra.

En primer lugar, una colisión entre cuatro vehículos ha causado que una persona resultada herida leve. En segundo lugar, un ciclista ha sido atropellado este mismo viernes en la Avenida de Vigo de la capital.