ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Un herido grave al ser atropellado en un paso de peatones en La Coruña

La Policía Local del municipio gallego busca al conductor, que se fugó después del accidente
Imagen de archivo de la Policía Local | Cedida

 

La Policía Local de A Coruña ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón.

Según ha informado la Policía Local, el atropello se produjo en la mañana de este miércoles, sobre las 11 horas, en un paso de peatones de la calle Santuario Santa Gema.

La persona atropellada resultó herida de carácter grave y se tiene constancia de que el conductor se llegó a bajar del vehículo, pero posteriormente se dio a la fuga.

Por ello, la Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para recabar datos de posibles testigos sobre el coche o las características de la persona que conducía el vehículo implicado.

 

Un hombre muere tras ser atropellado en Pontevedra

El suceso ha ocurrido tan solo un día después de que un hombre de unos 40 años de edad falleciera en la mañana de este miércoles, 2 de enero, al ser atropellado por un vehículo en la carretera VG-4.3 en el término municipal de Cambados (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello ha tenido lugar sobre las 4.30 horas de este miércoles a la altura de la salida de Corvillón, sentido AG-41, en la VG-4.3.

Fue un particular quien contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia sobre las 4.30 horas para comunicar el suceso y solicitar asistencia urgente para una persona que estaba tendida en la vía.