Herido el conductor de un tractor que ha volcado en Xunqueira de Espadanedo, Ourense

Resultó herido al volcar el tractor que manejaba.
Las asistencias trasladaron al hombre, que se encontraba liberado del tractor | España Diario

 

Los servicios de emergencias acudieron en la madrugada de este miércoles, 20 de febrero, al municipio ourensano de Xunqueira de Espadanedo donde un hombre resultó herido al volcar el tractor que manejaba.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 00,10 horas de este miércoles. Fue un particular quien llamó para informar de un tractor volcado en la carretera de Esgos sentido Xunqueira de Espadanedo, a su paso por la localidad de Alto do Couso.

El alertante informó de que el hombre se encontraba liberado, tendido en la carretera, y pese a sus esfuerzos para intentar comunicarse con él, no obtuvo ninguna respuesta por parte del herido, han relatado las mismas fuentes.

Por ello, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de emergencias, de la Guardia Civil de Tráfico y de los voluntarios de Protección Civil.

El 061 trasladó al hombre herido, P.C.G., de 31 años, al Hospital Cristal en una ambulancia asistencial acompañado del equipo sanitario del PAC de Maceda, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Trasladados dos adultos y un menor por intoxicación debido a un escape de gas en su vivienda

Los Bomberos resolvieron que la intoxicación provenía de funcionamiento defectuoso de la caldera | España Diario

 

Dos adultos y un menor han sido trasladados por los servicios sanitarios de urgencia a causa de una intoxicación por acumulación de monóxido de carbono en el interior de su vivienda en el municipio coruñés de Oleiros.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 00,30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle de Os Fornos, en la parroquia coruñesa de San Xián de Serantes, en Oleiros.

Al lugar acudió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que encontró «altos índices» de monóxido de carbono, puesto que los aparatos que lo detectaron así lo señalaban, ha relatado el 112.

El CIAE 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Arteixo, de la Policía Local y también pasó el aviso a los voluntarios de Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital A Coruña a un hombre de 45 años, O.F.R., y al Materno a un menor y a una mujer de 42 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Después de realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron que el monóxido de carbono provenía del funcionamiento defectuoso de la caldera.