URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Herido tras chocar su coche con un autobús con nueve jóvenes a bordo en La Coruña

El conductor del turismo ha impactado contra el autobús que transportaba varios jóvenes que volvían a sus casas
El conductor de un vehículo ha resultado herido tras chocar contra un autobús | Cedida

 

Una persona resultó herida en la localidad coruñesa de Ribeira este lunes al colisionar un autobús y un turismo en la Rúa da Praia, según han informado desde Emergencias 112 de Galicia.

Impactó contra un autobús con varios jóvenes a bordo

El accidente ocurrió sobre las 15.00 horas de este lunes 11 de marzo a la altura del número 13 de la citada calle. El 112 informó a los bomberos de Ribeira, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a Policía Local, que, una vez en el lugar, indicaron que a bordo del autobús viajaban nueve jóvenes que regresaban a sus domicilios. El único ocupante del turismo sí necesitó ser trasladado al centro hospitalario de referencia.

Una de los fallecidos en el accidente de Etiopía era de Pontevedra

Se han dado a conocer las identidades de los españoles fallecidos en el accidente de un avión de Ethiopian Airlines en el país africano. El alcalde de Cangas do Morrazo (Pontevedra), Xosé Manuel Pazos, ha confirmado este lunes que una de las personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido este domingo en Etiopía es una vecina de esta localidad, de 32 años de edad.

Así, se trata de la cooperante Pilar Martínez Docampo, vecina de la parroquia canguesa de Darbo. El regidor ha informado de que se han decretado 3 días de luto oficial en este municipio, donde las banderas ya ondean a media asta en los edificios públicos.

Un menor se clava una jeringuilla con hepatitis C en un hospital

Preocupante suceso ocurrido en los jardines públicos de un hospital de Galicia. Un niño de dos años se clavó una jeringuilla infectada con el virus de la hepatitis C mientras jugaba al balón con su padre a la pelota en Santiago de Compostela. Este terrible acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado 16 de febrero, alrededor de las 17.00 horas, en el parque del Hospital Gil Casares de Santiago de Compostela, en La Coruña.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios