Herido un cazador tras dispararse en una pierna en Portomarín, Lugo

El hombre sufrió una caída, tras enredarse con unos alambres, y accidentalmente accionó su arma contra su extremidad inferior
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Un hombre ha resultado herido tras caer y dispararse accidentalmente en una pierna mientras cazaba en la localidad luguesa de Portomarín, según informa el 112.

Ocurrió a las 9,30 horas de este sábado, cuando sus compañeros llamaron al 112 para pedir asistencia médica urgente debido a que el hombre estaba tendido en una carretera del lugar de Soengas de Abaixo.

El 112 pidió colaboración al 061, que acudió al lugar a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense para el traslado urgente al mismo hospital.

También fueron avisados los agentes de la Guardia Civil con la finalidad de comprobar que el disparo se produjo de forma accidental al enredarse el cazador con unos alambres y caer al suelo.

Herido el empleado de una gasolinera de Ribeira, La Coruña, tras ser disparado en un atraco

El empleado de una la gasolinera Agro do Forno, situada en el municipio de Ribeira (La Coruña), resultó herido de gravedad al ser alcanzado por un disparo en un atraco registrado en la madrugada de este sábado.

Según informaron fuentes de la investigación, dos hombres encapuchados, que llegaron al lugar en moto, dispararon con un arma de fuego al hombre.