Herido un camionero al impactar contra otro en Barbadás (Orense)

Ha ocurrido en el kilómetro 226 de la A-52
Imagen de uno de los camiones implicados en el accidente | @SMPCBarbadas

 

Un hombre ha resultado herido al colisionar dos camiones que circulaban por la A-52, en A Valenzá, a la altura del kilómetro 226, en Barbadás (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 15,00 horas y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar el conductor, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

El personal del 112 ha explicado que fueron varios los particulares que avisaron del accidente y alertaron de que, mientras que uno de los camiones había continuado la marcha, el conductor del otro vehículo necesitaba ser liberado ya que no podía abrir las puertas.

Con estos datos, el 112 avisó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de San Cibrao, que se desplazaron al lugar. También se informó de la situación a los agentes de Tráfico, a la Policía Local, a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y a los efectivos de Protección Civil de Barbadás.

Los bomberos y los efectivos de Protección Civil liberaron al hombre, que fue trasladado en ambulancia por el personal sanitario al hospital.

Grave un trabajador al quedar sus piernas atrapadas en la prensa hidráulica del camión de la basura en Vigo

Un operario del servicio municipal de recogida de basuras de Vigo ha resultado herido grave este jueves, 19 de septiembre, tras resbalar y quedar sus piernas atrapadas en la prensa hidráulica del camión en el que estaba trabajando, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,20 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que se había producido este accidente, en el Camiño Romeu, en la parroquia viguesa de Coruxo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y bomberos, además de emergencias médicas.

Encuentran en cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un pozo en Muíños (Orense)

Los servicios de emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de un septuagenario que ha sido localizado en el interior de un pozo después de desaparecer de su domicilio en Albite, en el municipio de Muíños (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, fue la familia quien, pasada la medianoche, dio la voz de alarma tras varios intentos fallidos de contactar con el hombre.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios