ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras volcar un camión de madera encima de su vehículo en Santa Comba, A Coruña

Ha ocurrido en la carretera que une las localidades coruñesas de Santa Comba y Zas, a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera AC-404
El herido fue evacuado en un helicóptero medicalizado | España Diario

 

Un hombre de 40 años ha resultado herido de consideración este lunes, 25 de marzo, al volcar un camión de transporte de madera encima del turismo que conducía en el término municipal de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente ocurrió sobre las 10,15 horas de este lunes, en la carretera que une las localidades coruñesas de Santa Comba y Zas, a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera AC-404.

Fueron los servicios sanitarios de urgencia los que comunicaron al 112 Galicia que el helicóptero medicalizado en base a Santiago se desplazaba hasta el punto.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó de la situación a los Bomberos de Santa Comba, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Según indicó la Policía Local al 112 Galicia, finalmente, la persona pudo salir por sus medios del interior del vehículo, por lo que se descartó el uso del material de excarcelación.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial, al equipo sanitario del centro de salud de Santa Comba y el helicóptero medicalizado que llevó al complejo hospitalario de Santiago al hombre herido, P.B.E., de 40 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Muere un hombre de 62 años en un atropello a las afueras de Moaña, en Pontevedra

Un hombre de unos 62 años ha muerto en la tarde de este sábado a causa de un atropelloproducido a las afueras del municipio pontevedrés de Moaña, en Pontevedra.Según indican fuentes de la Policía Local y el 112, el varón ha sido alcanzado por un vehículo en el punto kilométrico 27 de la PO-551.

Los servicios de emergencia han tenido constancia del suceso a través de la llamada de un particular alrededor de las 17,30 horas. Seguidamente, se ha informado al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local. Debido a la gravedad de las lesiones, los equipos de emergencia tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.