Atropella a un peatón de manera intencionada y se da a la fuga en Orense

Herida otra persona al haberse atrapado la pierna con un motocultor
Los sanitarios atendieron al herido, aunque las autoridades piensan que no fue un accidente, sino que fue intencionado | España Diario

 

Un conductor ha atropellado con su vehículo a un peatón cerca de la estación de tren de O Carballiño (Ourense) y ha continuado la marcha, según informa el 112.

Antes, el vehículo implicado había impactado contra otro, «presumiblemente de forma intencionada», según apuntan las mismas fuentes.

Ocurrió sobre las 17,30 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un atropello a un peatón en O Carballiño en las inmediaciones de la estación de tren.

Fueron informados los bomberos, Policía Local y Protección Civil, así como Policía Nacional, que está investigando los hechos. Fue debido al impacto con el otro vehículo cuando, al tratar de continuar la marcha, atropelló a un peatón, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.

Persona herida por un motocultor

Por otra parte, una persona ha resultado herida en una pierna al quedar atrapada su pierna debajo de un motocultor, en Ponteareas (Pontevedra).

En concreto, el accidente se produjo en la entrada de Augalevada a las 18,00 horas. Fue en ese momento cuando los gestores de emergencias informaron al 061, bomberos y Guardia Civil. También pasó aviso a los agentes de Policía Local y Protección Civil.

Un herido en Santiago tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba

Los Bomberos tuvieron que evacuar a una persona del vehículo accidentado | España Diario

 

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera DP-0701 dirección Carballo (A Coruña) a la altura del Aeroclub en Santiago de Compostela.

Tal como ha informado el 112 Galicia, el servicio de emergencias tuvo constancia del accidente alrededor de las 05,00 horas de este domingo, a través de la llamada de un particular. En ella, aseguraba que el conductor había podido salir del coche pero la acompañante tenía una pierna rota y no abrían las puertas del turismo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó a los servicios sanitarios de urgencias, a los Bombeiros de Santiago, a los agentes de Tráfico, a la Policía Local, así como a los efectivos de Protección Civil.

Tras acabar su intervención, los bomberos confirmaron a los gestores de emergencias que fue necesario retirar la puerta del vehículo para evacuar a la persona herida.

Tres heridos a causa de un accidente

Por su parte, tres personas han resultado heridas en el municipio pontevedrés de Pazos de Borbén en un accidente entre dos turismos. Sobre las 03,30 horas de este domingo, el CIAE fue informado por un particular del incidente.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, el informador indicaba que el siniestro había ocurrido en la carretera de Porriño, a la altura de la parroquia de Cepeda. Uno de los vehículos dio varias vueltas de campana tras caer por un barranco.

La misma persona también aseguraba que todos los ocupantes de los dos vehículos estaban fuera de los coches. Con estos datos, los servicios de emergencia informaron a las urgencias sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico, que ya tenía constancia de los hechos porque había sido avisada por el mismo particular.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios