Herido grave el verse implicado en una colisión entre un coche y un camión en Ferrol (A Coruña)

Ha ocurrido en la carretera que une Ferrol y A Graña
Imagen del accidente de Ferrol | TRÁFICO FERROLTERRA

 

Una persona ha resultado herida de consideración en la mañana de este lunes, 22 de julio, en Ferrol, tras colisionar el coche en el que viajaba contra un camión.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 11,20 horas en la carretera que une Ferrol y A Graña.

Como consecuencia del choque, la víctima quedó atrapada en el coche y tuvo que ser liberada por los Bomberos de Ferrol. Posteriormente fue trasladada por el 061 a un centro sanitario. En el operativo participaron también efectivos de Policía Local y Protección Civil de Ferrol.

Siniestro en Bergondo

Previamente, sobre las 9,15 horas, el 112 tenía constancia de otro accidente entre un turismo y un camión en la AP-9, a la altura de Bergondo (A Coruña).

En concreto, tuvo lugar en el kilómetro 1 de la AP-9F, a su paso por Guísamo, y en él resultaron heridos leves una mujer y dos menores.

Cinco heridos, tres graves, en una colisión entre dos vehículos en Vimianzo (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas graves y otras dos leves a última hora de este domingo, 21 de julio, en una colisión entre dos turismos que tuvo lugar en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 19,15 horas en el kilómetro 65 de la carretera AC-552, a su paso por el lugar de A Lagoa.

Detenidas cinco personas por agredir a varios guardia civiles al grito de 'a por ellos' en Muxía (A Coruña)

La Guardia Civil de A Coruña detuvo en las fiestas de Muxía a cuatro hombres y una mujer acusados de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas, después de que agrediesen a los agentes que se habían personado en el lugar para practicar una detención al grito de 'Vamos todos a por ellos'.

Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron durante la celebración de las fiestas de Muxía, cuando se solicitó su presencia por el comportamiento de uno de los asistentes, que estaba «alterando el orden».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios