Herido en un accidente entre un coche y un camión en O Carballiño, Orense

El ocupante del turismo tuvo que ser excarcelado por los Bomberos
Una ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias | Cedida

 

Una persona ha resultado herida de consideración este martes después de que el turismo en el que viajaba chocase contra un camión en O Carballiño (Orense).

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la persona herida y única ocupante del coche accidentado fue excarcelada por los Bomberos de O Carballiño, antes de ser trasladada en el helicóptero medicalizado del 061 con base en Orense hasta el Hospital Cristal.

El accidente sucedió en torno a las 13,00 horas, en el lugar de Seoane. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local y Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Carballiño.  

Cinco vecinos evacuados de un edificio de Orense por un incendio

Cinco personas residentes en un edificio fueron evacuadas en la noche de este domingo, 9 de diciembre, por inhalación de humo a causa de un incendio producido en una vivienda de un inmueble situado en la calle del Greco, en la ciudad de Orense, Galicia.

Según ha informado el 112Galicia, los cinco habitantes del edificio, dos de ellos de la vivienda afectada, fueron asistidos con síntomas de intoxicación debido al humo que provocó el fuego.

Sobre las 22,00 horas del domingo una particular llamó al 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que ardía algo en su piso y que había mucho humo. Por ello, se pasó aviso a los Bomberos de la ciudad y se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local.

Comentarios