ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridas leves al caer su vehículo por un terraplén en la OU-0301, en Orense

Además, en Lugo un hombre de 76 años ha fallecido al quedar atrapado debajo de su tractor
Un vehículo ha caído por un terraplén en la OU-0301 y tres hermanas han resultado heridas de carácter leve | Cedida

 

Durante la mañana de este jueves 1 de noviembre un vehículo se ha salido de la vía en Cenlle, Orense, y ha acabado cayendo por un terraplén, impactando con varios árboles hasta finalmente detenerse. En el turismo accidentado viajaban tres personas que han resultado heridas.

Según han informado los servicios de Emerxencias de Ourense, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.45 horas en la carretera OU-0301 que une el municipio de San Lorenzo con el de Cuñas, en Cenlle, en la provincia de Ourense.

Tres hermanas heridas de carácter leve

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado a los Bomberos de O Carballió-O Ribeiro, dos ambulancias del Servicio de Urxencias Médicas 061, efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Ribadavia, GES, una patrulla del puesto de la Guardia Civil de O Carballiño, un equipo de Atestados y dos patrullas de motoristas del Destacamento de Tráfico de Ourense.

Las víctimas heridas de carácter leve son tres hermanas, de 62, 70 y 74 años, vecinas del municipio de Ribadavia y una de ellas ha tenido que ser rescatada por los Bmberos porque presentaba una lesión en el hombro y varios cortes en la cara, mientras que las otras dos han podido salir por su propio pie.

Un fallecido tras volcar su tractor en Lugo

Alrededor de las 11.00 horas de este jueves, un hombre de 76 años ha fallecido tras volcar su tractor mientas lo estaba conduciendo por su finca privada de Aldeguer, en A Pontenova, municipio de Lugo.

Desde el Centro Integrado de Atención a Emergencias 112 de Galicia han informado que el accidente ha tenido lugar cuando el tractor ya estaba cargado y el hombre estaba maniobrando, entonces volcó y quedó atrapado debajo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Barreiros, que ha excarcelado a la víctima, una dotación del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de A Pontenova, GES, y varios efectivos sanitarios de Urxencias Médicas que no pudieron hacer nada por salvarle la vida y tuvieron que certificar su fallecimiento.