Herida de consideración una conductora al volcar su vehículo en Chantada, Lugo

Conducía por la antigua comarcal 533, a su paso por el municipio lucense de Chantada
Las asistencias no requirieron los servicios de los Bomberos para evacuar a la ujer | España Diario

 

Una mujer ha sufrido lesiones de consideración a mediodía e este sábado, 9 de marzo, tras volcar el coche que conducía por la antigua comarcal 533, a su paso por el municipio lucense de Chantada.

El accidente se produjo a las 12,30 horas y la voz de alarma al 112 la dio un vecino. Debido a la posibilidad de que estuviese atrapada, el 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos da localidad, que, finalmente, descartaron intervenir porque la mujer estaba liberada y accesible fuera del vehículo.

Asimismo, colaboraron con los sanitarios en la estabilización de la herida antes de entrar en la ambulancia. Además, en el operativo también colaboraron los agentes de la Guardia Civil, que pidieron medios de limpieza debido a los restos del accidente que habían quedado en la vía.

Heridas cuatro personas tras una colisión entre dos turismos en Sada, A Coruña

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado entre dos vehículos en la localidad coruñesa de Sada, según informa el 112. Fueron trasladados al Hospital San Rafael de A Coruña.

El siniestro se produjo pasados unos minutos de las 23,00 horas de este jueves, 7 de marzo, cuando varios particulares informaron al 112 del choque en la AC-182 cerca del polígono industrial Espíritu Santo, a la altura del cruce que une Sada y Oleiros.

El 112 informó al 061, a los bomberos de Betanzos y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una colisión con siete vehículos implicados provoca retenciones en la A-52, a su paso por Melón, en Orense

Una colisión en la que se han visto implicados siete vehículos provoca retenciones en la A-52, a la altura del ayuntamiento orensano de Melón, en sentido Benavente. Con todo, ninguna persona ha resultado herida.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios conductores llamaron al 112 sobre las 17,40 horas para informar de este accidente que tuvo lugar en la parroquia de Quins, en el límite entre las provincias de Pontevedra y Orense.

Otro aparatoso accidente en A Cañiza

Por otra parte, el CIAE 112 Galicia ha informado que otro accidente registrado en la misma vía, en este caso en el ayuntamiento de A Cañiza, causó alarma entre los conductores debido a los daños provocados en el turismo.

En concreto, el suceso tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de esta tarde, cuando el vehículo se saldó de la vía y colisionó contra la mediana, lo que causó importantes daños en la parte delantera del coche.

Comentarios