Herida una joven tras ser apuñalada al intentar robarle el bolso en Vigo

Al no poder robárselo, salió huyendo y ahora la policía lo está buscando
Una joven ha resultado herida tras ser apuñalada en el abdomen después de que intentaran robarle el bolso | Cedida

 

Una joven ha sido apuñalada este miércoles en Vigo por un hombre que la agredió cuando intentaba robarle el bolso. La Policía Nacional y la Policía Local de Vigo buscan al varón, de barba poblada y sudadera gris.

Intentó robarle el bolso y la apuñaló

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 15.00 horas de este miércoles 24 de abril, cuando la víctima bajaba por unas escaleras que comunican la calle Camelias con el cruce de Romil y Falperra, cerca del Ayuntamiento.

Un policía local del servicio de la grúa municipal observó a una mujer apoyada contra una pared y sujetándose el estómago, por lo que se bajó de la grúa para acercarse, creyendo que se encontraba indispuesta. Cuando la abordó, la chica, que sangraba por el abdomen, le explicó que acababan de intentar robarle el bolso y que la habían atacado con un arma blanca.

Según su relato, el ladrón intentó quitarle el bolso, pero no lo consiguió porque lo llevaba cruzado. Al no lograr su objetivo, el individuo la apuñaló y, a continuación, salió huyendo escaleras arriba en dirección a Camelias.