ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Trasladada en helicóptero una joven que sufrió un accidente de tráfico en Vila de Cruces, Pontevedra

Además, atropella a un peatón de manera intencionada y se da a la fuga | Un muerto tras chocar su vehículo contra un muro de una casa
A pesar de salir por su propio pie del vehículo, fue trasladada en helicóptero medicalizado | España Diario

 

Una joven ha sido evacuada por el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela debido a los diversos traumatismos que sufrió a causa de un accidente de tráfico registrado en la tarde de este martes, 5 de febrero, en Vila de Cruces (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 17,15 horas, cuando la conductora se salió de la vía en el lugar de Loño y colisionó contra la cuneta.

Aunque la afectada pudo salir del coche por sus propios medios, necesitó asistencia médico y fue traslada en la aeronave el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

Además del equipo médico, desde el 112 Galicia, se avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos del Deza, que prestaron su colaboración pese a que la persona estaba liberada y accesible.

Atropella a un peatón de manera intencionada y se da a la fuga en Orense

Un conductor ha atropellado con su vehículo a un peatón cerca de la estación de tren de O Carballiño (Ourense) y ha continuado la marcha, según informa el 112.

Las asistencias trataron al peatón atropellado | España Diario

 

Ocurrió sobre las 17,30 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un atropello a un peatón en O Carballiño en las inmediaciones de la estación de tren.

Antes, el vehículo implicado había impactado contra otro, «presumiblemente de forma intencionada», según apuntan las mismas fuentes.

Un muerto tras chocar su vehículo contra un muro de una casa en Ourense

Una persona ha fallecido este lunes 4 de febrero en O Irixo, Ourense, al salirse de la vía e impactar el vehículo en el que viajaba contra el muro de una casa, según informa Emergencias 112 de Galicia.

El accidente ha ocurrido en el lugar de Guimarás, en la carretera que une O Carballiño con O Irixo, en torno a las 11.15 horas de este lunes. Un particular ha contactado con el 112 para alertar del siniestro y se han trasladado los efectivos de emergencias hasta el lugar de los hechos.