ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan a la pareja de ancianos desaparecida hace dos días en O Valadouro, Lugo

Su familia interpuso la denuncia de desaparición al no saber nada de ellos desde el domingo por la tarde
Imagen de la pareja de octogenarios hallados de O Valadouro | Facebook

 

La pareja de octogenarios de O Valadouro (Lugo) a la que buscaban al no regresar a casa tras ir a votar este domingo, 28 de abril, ha sido encontrada viva en el mismo vehículo en el que se había ido en una salida de la autovía A-8.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los dos octogenarios han sido localizados sobre las 16,00 horas de este lunes en su vehículo en una de la salidas de la A-8.

Los dos ancianos han sido localizados «en buen estado», han destacado las mismas fuentes, pero han sido trasladados a un centro sanitario para ser sometidos a una valoración médica.

La Guardia Civil había desplegado un operativo de búsqueda para localizar a los dos octogenarios que salieron a votar a los comicios de este domingo y que no regresaron a su domicilio en O Valadouro.

La familia denunció la desaparición en la madrugada de este lunes de una pareja que reside en Ferreira do Valadouro, tras no tener noticias de ellos desde que salieron en coche para ir a votar.

Piden 4 años de cárcel para un hombre de 91 años que mató a dos ciclistas en Pontevedra

La grave imprudencia al volante Manuel Benito; un hombre de 91 años, vecino de la localidad de Nigrán (Pontevedra), acabó de la peor manera posible.

El año 2016, cuando contaba con 88 años, conducía por una carretera cuando arrolló a un pelotón de 14 ciclistas, acabando con la vida de dos de ellos.  Por este motivo se enfrenta ahora a una petición por parte de la Fiscalía de 4 años de cárcel y de una multa de 2,3 millones de euros por dos delitos de homicidio imprudente y 7 de lesiones graves.

Muere un hombre tras caer de un caballo en Boiro, La Coruña

Un hombre ha fallecido al caer de un caballo en la tarde del sábado en el lugar de Runs, en el término municipal de Boiro (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

En concreto, los hechos tuvieron lugar unos minutos después de las 19,00 horas de este sábado. Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido, ha señalado el servicio de emergencias.

Tras el aviso, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia requirió la intervención del 061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago.