Hallan el cuerpo sin vida de una mujer que iba a ser desahuciada en su domicilio, A Coruña

Iban a desahuciar a la mujer hallada muerta
Los investigadores tratan de localizar a la hija de la víctima | España Diario

 

El cadáver de una mujer, de edad avanzada, ha aparecido en la mañana de este lunes, 25 de marzo, en un domicilio de A Coruña cuando iban a desahuciarla.

Desde la Policía Nacional, únicamente se ha confirmado que se halló a una persona muerta y que, en estos momentos, no se descarta «ninguna hipótesis» sobre la causa de su muerte. «Puede ser que no sea natural, se está investigando», han indicado.

Fuentes consultadas por Europa Press, han ratificado también que hay una línea de investigación abierta después de que la comitiva judicial descubriese el cadáver de la mujer, una persona mayor que residía en el número 15 de la calle Perú.

Las mismas fuentes han indicado que se estaría buscando a la hija de la fallecida, aunque, por el momento, desde la Policía Nacional no ha habido confirmación a la espera de que avance la investigación.

Hallan el cadáver de una mujer en el río de Sarria, Lugo

Efectivos de los servicios de emergencias han rescatado este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el río Sarria, en la localidad del mismo nombre en la provincia de Lugo, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos del municipio lucense.

Una llamada recibida por los servicios de emergencias sobre las 20.15 horas de este jueves 21 de marzo ha alertado de la presencia de un cuerpo sin vida en la zona del Malecón. Un médico del centro de salud de Sarria se ha personado en el lugar y ha certificado el fallecimiento de la mujer, que no llevaba documentación.

Tres encapuchados asaltan a un empresario en su vivienda de O Veral

Tres encapuchados han asaltado en la mañana de este miércoles, 20 de marzo, a un empresario cuando salía de su chalet de la parroquia de O Veral, en Lugo. Fue abordado por detrás y lo maniataron en el garaje, hasta que logró zafarse de las ataduras y pedir ayuda a un vecino.

Dos de los implicados portaban pistolas y el tercero un cuchillo, de modo que se produjo un tiro al aire, tal y como relató la víctima a los agentes de la Policía, que ahora revisarán la zona para tratar de localizar los disparos, según fuentes de la investigación que lleva la comisaría de Lugo.

Comentarios