ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan sin vida a una mujer desaparecida en Monterrei (Ourense)

La víctima de 58 años había desaparecido este pasado martes, 25 de septiembre
Imagen de Sara Silva Alonso. | SOS Desaparecidos

 

Este miércoles, 26 de septiembre, ha sido encontrada sin vida la mujer de 58 años de edad que llevaba desaparecida desde la tarde del pasado martes, 25 de septiembre, en la aldea ourensana de Vences, en Monterrei.

La víctima ha sido hallada muerta en un cobertizo situado a veinte metros de su vivienda. Rápidamente, la Guardia Civil y la Policía Judicial han acordonado la zona y el cuerpo ya ha sido trasladado para realizarle la correspondiente autopsia.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, en un primer momento no se han detectado signos de violencia en ninguna parte del cuerpo. Cabe señalar que Sara Silva Alonso desapareció de su casa, situada en la aldea de Vences, el martes 25 de septiembre, dejando su móvil en el interior de la misma.

Además, estaba previsto que este miércoles, 26 de septiembre, cogiera un avión rumbo a Barcelona. Según ha destacado el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Alfonso, que la mujer se encontraba realizando la vendimia cuando sufrió el fatal y trágico accidente mortal que acabó con su vida.

Por su parte, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ourense, el cuerpo fue hallado «en el interior del cobertizo cercano a la vivienda» y, seguidamente, la autoridad judicial «ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al CHUO para hacer la autopsia».

Las mismas fuentes han destacado que «de momento no hay más datos», aunque, «a priori, carece de signos de violencia externa».

Muere un motorista tras sufrir una caída en Vilaboa (Pontevedra)

Durante la madrugada de este pasado miércoles, 26 de septiembre, un motorista de 27 años de edad ha perdido la vida a causa de una caída en la carretera N-550, a su paso por la localidad pontevedresa de Vilaboa.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 3.34 horas del miércoles, a la altura de la parroquia de Figueirido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento para retirar los daños materiales causados por el impacto de la motocicleta. También se envió hasta la zona del suceso, una ambulancia medicalizada del 061.

 

Imagen del incendio. | EspañaDiario.es

 

Los Bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en Vigo

Este jueves, 27 de septiembre, los efectivos de los Bomberos de Vigo han sofocado un incendio registrado en la nave de una empresa frigorífica situada en el muelle de Bouzas, sin que haya que lamentar daños personales.

Según han confirmado fuentes del 112 Galicia, el incendio se ha declarado a las 9.00 horas de la mañana y ha afectado al sistema de ventilación de frío que hay instalado en el exterior de la nave, gestionada actualmente por Frigoríficos de Vigo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Vigo, así como la Policía Portuaria, la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil y personal de Urgencias Sanitarias.

Por suerte, pocos minutos más tarde de las 9.30 horas, se ha dado por sofocado el fuego, donde no se ha registrado ninguna persona herida.