ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Hallan muerto en Betanzos, La Coruña a un hombre con heridas punzantes

Además, dos personas han resultado heridas en Xove, Lugo, tras sufrir un accidente y volcar su vehículo
Imagen de archivo | Guardia Civil

 

Un hombre de origen dominicano, de 44 años de edad ha sido encontrado muerto en la madrugada de este sábado, en la localidad de Betanzos (A Coruña), con heridas punzantes en el cuerpo.

La víctima fue localizada sin vida por parte de una patrulla sobre las 03,00 horas, según ha informado la Guardia Civil de A Coruña. El cuerpo fue encontrado en la calle Cañota, de Betanzos.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de A Coruña está investigando los hechos, de los que de momento no se ha dado traslado de más información, a la espera de que avance la investigación.

 

Dos heridos tras volcar su vehículo en Xove

Dos personas heridas han tenido que ser excarceladas después de que el coche en el que circulaban volcase en la LU-862, a su paso por Xove (Lugo), sobre las 7,20 de esta mañana.

Según informa el 112, las víctimas han quedado atrapadas en el interior del coche y han tenido que ser liberadas por los bomberos de Viveiro.

En el momento del siniestro, un particular ha contactado con el 112 para alertar del suceso. Seguidamente, el servicio de emergencias ha pasado el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Cervo, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Cervo y a los bomberos.

Una vez liberadas, las dos personas heridas han sido trasladados al Hospital da Costa, en Burela.