Encuentran en cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un pozo en Muíños (Orense)

Han participado los miembros del GES de Muíños en colaboración con los agentes de la Guardia Civil
Tan solo pudieron confirmar su fallecimiento   | España Diario

 

Los servicios de emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de un septuagenario que ha sido localizado en el interior de un pozo después de desaparecer de su domicilio en Albite, en el municipio de Muíños (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, fue la familia quien, pasada la medianoche, dio la voz de alarma tras varios intentos fallidos de contactar con el hombre.

A partir de ahí, se activó un operativo de busca que finalizó sobre la 01,30 horas de este jueves con la localización del cadáver dentro de un pozo no Monte del Tapado.

Por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de este vecino de la parroquia de Prado de Limia.

En el operativo de búsqueda han participado los miembros del GES de Muíños en colaboración con los agentes de la Guardia Civil.

Interceptan a un conductor circulando a 111 km/h por el centro de Lugo, limitado a 30 km/h

Un conductor ha sido interceptado en la madrugada del sábado al domingo cuando circulaba a 111 kilómetros por hora en la Ronda de la Muralla de Lugo, una vía urbana que está limitada a 30 kilómetros por hora.

De ello ha informado el Ayuntamiento de Lugo, que ha explicado que el vehículo fue detectado a las 5,00 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo y que la Unidad de Atestados de la Policía Local instruye diligencias por un delito contra la seguridad vial contra el conductor de este turismo.

Sandra, la mujer asesinada ante sus hijos por su ex marido en Valga, había puesto cámaras en su vivienda

Ayer por la mañana, prácticamente a primera hora, informábamos del cruel asesinato de tres mujeres por un hombre en la localidad de Valga (Pontevedra). Tras pasar unas horas desde la consecución del suceso, José Luís, el autor confeso, se entregó a las autoridades y ha confesado el lugar en el que dejó el arma del crimen.

Así, a las 8.15 horas de la mañana de este lunes, 16 de septiembre, José Luís se encontraba frente a frente con su ex mujer, Sandra. Ella se disponía a llevar a sus dos hijos en común al colegio cuando se encontró ante sí a su ex marido.