Hallan un cadáver en una playa de O Grove, en Pontevedra

La víctima es un hombre que tendría entre 55 y 60 años de edad
Hallan un cadáver en una playa de O Grove, en Pontevedra | Archivo / EspañaDiario.es

 

Un cadáver ha sido hallado sobre las 10.00 horas de este sábado, 24 de noviembre, en la playa de Raeiros, en el municipio pontevedrés de O Grove, según han informado diversas fuentes.

El cuerpo presentaba aspecto de llevar varios días en el agua, si bien por el momento se desconoce las circunstancias del fallecimiento, informa la Guardia Civil. Fuentes del servicio municipal de Emergencias han explicado que fue un particular el que dio la alerta al ver el cuerpo en la playa.

Pasadas las 13.00 horas, el cadáver ya había sido levantado tras acudir el forense. Hasta el lugar se han desplazado para colaborar, entre otros medios, la Policía Local de O Grove y efectivos de la Guardia Civil.

 

El cadáver hallado en la playa de O Grove sería un hombre de entre 55 y 60 años

Según ha informado el 'Faro de Vigo', el cuerpo hallado en la playa de O Grove sería el de un hombre, todavía sin identificar, que rondaría los 55 o 60 años de edad. Además, según el mismo medio, el cadáver vestía «ropa de calle».

Durante las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo para tratar de esclarecer las causas de su muerte y su identidad.