ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer en el río de Sarria, Lugo

Los efectivos de emergencias han rescatado el cuerpo de la fallecida que no presentaba signos de violencia
Han localizado el cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada en el río Sarria, Lugo | Cedida

 

Efectivos de los servicios de emergencias han rescatado este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el río Sarria, en la localidad del mismo nombre en la provincia de Lugo, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos del municipio lucense.

Aparece un cuerpo sin vida en el río

Una llamada recibida por los servicios de emergencias sobre las 20.15 horas de este jueves 21 de marzo ha alertado de la presencia de un cuerpo sin vida en la zona del Malecón. Un médico del centro de salud de Sarria se ha personado en el lugar y ha certificado el fallecimiento de la mujer, que no llevaba documentación.

Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Según los primeros indicios, la mujer no presentaba signos de violencia y se baraja la hipótesis de un accidente.

Tres encapuchados asaltan a un empresario en su vivienda de O Veral

Tres encapuchados han asaltado en la mañana de este miércoles, 20 de marzo, a un empresario cuando salía de su chalet de la parroquia de O Veral, en Lugo. Fue abordado por detrás y lo maniataron en el garaje, hasta que logró zafarse de las ataduras y pedir ayuda a un vecino.

Dos de los implicados portaban pistolas y el tercero un cuchillo, de modo que se produjo un tiro al aire, tal y como relató la víctima a los agentes de la Policía, que ahora revisarán la zona para tratar de localizar los disparos, según fuentes de la investigación que lleva la comisaría de Lugo.

Agrede a su padre y roba el bolso de su madre en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia en la zona centro tras dar una patada en el estómago a su padre y arrancar el bolso de un tirón a su madre después de negarse esta a darle dinero.