Encuentran el cadáver de Laura López, desaparecida ayer martes en Ribadeo (Lugo)

El aviso de búsqueda se activó ayer martes
Anuncio de la desactivación de la alerta de búsqueda | SOS Desaparecidos

 

La mujer de 40 años Laura L.S., que permanecía desaparecida desde este martes 11 de junio, ha sido localizada muerta en la mañana de este miércoles en una playa del término municipal de Ribadeo (Lugo).

Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el cadáver ha sido localizado sobre las 9,20 horas de este miércoles, 12 de junio, en la playa de los Castros.

La mujer había desaparecido este martes de su domicilio en la parroquia de Vilaselán, en Ribadeo, tras lo que se habilitó un amplio dispositivo para localizarla, en el que han participado Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Barreiros, la Guardia Civil, Gardacostas de Galicia y Salvamento Marítimo.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que se ha abierto una investigación en relación con la muerte de esta mujer, pero han puntualizado que la principal hipótesis que se baraja es que no hubiese intervención de otra persona.

Detenida en Vigo por agredir a un policía tras participar en una pelea multitudinaria en Vigo

Al tener conocimiento de una pelea entre al menos diez personas, una patrulla se desplazó a la citada zona en el mediodía de este sábado.

Cuando los agentes interceptaron a dos jóvenes que pretendían marcharse del lugar de forma disimulada, otra de las participantes en la trifulca se abalanzó sobre uno de ellos, lo arrojó al suelo y le golpeó de forma violenta.

Sus compañeros la redujeron y procedieron a su detención por atentado a agente de la autoridad.

Comentarios