Hallan un cadáver decapitado junto a una motosierra en Vigo

Fuentes policiales investigan si podría tratarse de un suicidio porque el cuerpo del fallecido no presenta signos de lucha
Hallan un cadáver decapitado con una motosierra en un descampado de Vigo | Europa Press

Un vecino de Vigo caminaba ayer por la avenida Europa, entre Coia y Samil, cuando halló en un descampado un cadáver decapitado con una motosierra a las 10.15 horas. La víctima es un hombre que tiene una edad de entre 35 y 39 años.

Según indica 'La Voz de Galicia', fuentes policiales barajan la hipótesis de que podría tratarse de un suicidio. Tras dos horas de investigaciones, los agentes policiales confirmaron que la cabeza había sido seccionada por completo desde la nuca y el cuerpo estaba dentro de un vehículo, según expone 'Atlántico Diario'.

El cuerpo no presenta signos de lucha

La investigación se centró en determinar si pudo haber intervenido una segunda persona, pero esta opción parece ser descartada. La principal razón es que el cuerpo del fallecido no presenta signos de lucha y el escenario de los hechos no estaba manipulado, lo que lleva a pensar que él mismo se quitó la vida.

Desde Comisaría aseguran que todo apunta a que se trataría de un suicidio descartando el accidente. No obstante, ayer la Policía Científica realizó una inspección ocular al cadáver y serán las pruebas forenses sobre el ángulo de ataque las que confirmen las causas del trágico suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional, la Local y se dio aviso a la autoridad judicial para el levantamiento del cuerpo. Agentes veteranos de Vigo admiten que no han visto en su carrera un caso tan extraño.

Comentarios