Dos heridos graves en un accidente con tres coches implicados en Cambados (Pontevedra)

Ha ocurrido en la vía rápida de O Salnés, la VG-4.3
El accidente se ha saldado con dos heridos graves | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico debido a una colisión con tres vehículos implicados en el término municipal de Cambados (Pontevedra).

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han concretado que el siniestro tuvo lugar en la vía rápida de O Salnés, la VG-4.3, poco antes de las 8,30 horas.

Las mismas fuentes han indicado que han estado implicados en el siniestro tres vehículos y se ha saldado con dos personas heridas graves y dos ilesas.

Debido al siniestro se ha cortado la vía entre los kilómetros cero y cuatro y se ha procedido a desviar el tráfico rodado por la carretera PO-549.

Muere un trabajador al caerle un muro de piedra en unas reformas en Padrón, La Coruña

Un operario ha fallecido en la tarde de este lunes tras quedar sepultado por un muro de piedra que colapsó cuando trabajaba en una casa en restauración en el municipio de Padrón (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 16,20 horas de este lunes en una vivienda en el lugar de O Areal, en la parroquia de Cruces.

Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Oleiros

Una mujer ha sido hallada sin vida este lunes por la mañana en una playa de Oleiros (A Coruña), han informado a Efe fuentes del 112 Galicia y de la Guardia Civil.

La policía judicial investiga las causas que motivaron la caída al mar de esta mujer en la playa de Espiñeiro, en Mera.

Comentarios