Grave un trabajador al quedar sus piernas atrapadas en la prensa hidráulica del camión de la basura en Vigo

Los hechos ocurrieron sobre las 10,20 horas, cuando el 112 recibió el aviso
Fueron funcionarios de bomberos los que excarcelaron al trabajador herido, que fue trasladado inconsciente | @CausaGaliza

 

Un operario del servicio municipal de recogida de basuras de Vigo ha resultado herido grave este jueves, 19 de septiembre, tras resbalar y quedar sus piernas atrapadas en la prensa hidráulica del camión en el que estaba trabajando, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,20 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que se había producido este accidente, en el Camiño Romeu, en la parroquia viguesa de Coruxo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y bomberos, además de emergencias médicas.

Precisamente, fueron funcionarios de bomberos los que excarcelaron al trabajador herido que, inconsciente, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica. Se trata de J.A.M.R., un hombre de 50 años de edad.

Encuentran en cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un pozo en Muíños (Orense)

Los servicios de emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de un septuagenario que ha sido localizado en el interior de un pozo después de desaparecer de su domicilio en Albite, en el municipio de Muíños (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, fue la familia quien, pasada la medianoche, dio la voz de alarma tras varios intentos fallidos de contactar con el hombre.

Interceptan a un conductor circulando a 111 km/h por el centro de Lugo, limitado a 30 km/h

Un conductor ha sido interceptado en la madrugada del sábado al domingo cuando circulaba a 111 kilómetros por hora en la Ronda de la Muralla de Lugo, una vía urbana que está limitada a 30 kilómetros por hora.

De ello ha informado el Ayuntamiento de Lugo, que ha explicado que el vehículo fue detectado a las 5,00 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo y que la Unidad de Atestados de la Policía Local instruye diligencias por un delito contra la seguridad vial contra el conductor de este turismo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios