Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un motorista al chocar con un turismo en A Pobra do Caramiñal, La Coruña

Fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Un choque entre una motocicleta y un coche se ha saldado este lunes con el motorista herido grave en el término municipal coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar unos diez minutos antes de las 12,00 horas de este lunes. Fueron varios particulares los que informaron al servicio de emergencias de un siniestro grave entre un coche y una moto en la Rúa de Gasset, delante de la Casa de la Cultura de la localidad coruñesa.

El personal sanitario, debido a la gravedad de la situación, comunicó al 112 la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que tomó tierra en el puerto de A Pobra. Desde allí, el equipo médico se trasladó hasta el lugar donde se encontraba el herido y, una vez en el punto, el motorista fue evacuado en ambulancia hasta el lugar donde había aterrizado la aeronave.

Además de los servicios sanitarios de urgencia, se trasladaron hasta el lugar del siniestro agentes de la Policía local, los Bomberos de Ribeira y efectivos de Protección Civil.

Finalmente, el herido fue evacuado en la aeronave hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago, han confirmado las mismas fuentes.

Comentarios