ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico acaecidos en Cantabria y Pontevedra

Los accidentes han tenido lugar en Pomaluengo (Cantabria) y A Estrada (Pontevedra)
Los dos fallecidos no han podido ser reanimados por los sanitarios | España Diario

 

Dos personas han fallecido víctimas de sendos accidentes de tráfico durante la jornada de este viernes, 12 de abril. Los fallecidos han perdido la vida en Pomaluengo (Cantabria) y A Estrada (Pontevedra).

El fallecido en el accidente producido en Pomaluengo es un hombre de 42 años, que ha perdido la vida tras salirse de la vía N-634 con su vehículo.

Por otro lado, también ha perdido la vida un hombre de 67 años tras un accidente en el que una motocicleta ha impactado con un turismo en A Estrada.

Fallece un hombre en Pomaluengo tras un accidente

Un hombre de 42 años ha fallecido en Pomaluengo (Castañeda), pasadas las 2.30 horas de la madrugada, tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 216,7 de la carretera N-634 en un accidente en el que no se han visto involucrados más vehículos.

El fallecido es J.M.S.E., vecino de Santander aunque natural de Valencia, que conducía un Citroën C3 Picasso y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, aunque los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento del conductor accidentado.

Un motorista fallece tras un accidente al chocar contra un coche en A Estrada

Un motorista ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico registrado al chocar con un turismo en el término municipal de A Estrada (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 13,00 horas de este viernes y el motorista quedó debajo del vehículo.

Las mismas fuentes han señalado que fueron movilizados el 061, Bomberos do Deza, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el GES de A Estrada que indicó que la víctima estaba fallecida y había sido liberada por técnicos sanitarios.

Al lugar el 061 envió una ambulancia y un equipo sanitario de Atención Primaria para atender al motorista, D.F.T.L., de 67 años, que falleció en el lugar, ha confirmado el 112.