ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Segundo fallecido en pocas horas cuando podaba los árboles de su finca en Galicia

Además, muere un hombre tras caer de un árbol que estaba talando en As Nogais
Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación, pero solo pudieron confirmar su muerte | España Diario

 

Un hombre ha fallecido este viernes, 8 de febrero, cuando cortaba las ramas de un árbol al realizar labores de poda en una finca suya en el municipio pontevedrés de Nigrán (Pontevedra). Se trata del segundo fallecido mientras realizaba trabajos agrícolas en Galicia.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió a las 11,00 horas de este viernes en el lugar de las Antonesas, donde la víctima realizaba trabajos agrícolas en una finca de su propiedad.

Fue un vecino quien alertó mediante una llamada al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente, ya que el hombre había recibido un fuerte golpe en cabeza con una rama, han relatado las mismas fuentes.

De este modo, los gestores del 112 Galicia avisaron a los profesionales del 061, que trataron de reanimar al hombre sin éxito, han confirmado las mismas fuentes.

Además, el equipo médico contó con el apoyo de los miembros del GES de Val Miñor y de los miembros de la Guardia Civil para tratar de aclarar las circunstancias del suceso.

Muere un hombre tras caer de un árbol que estaba talando en As Nogais

Un hombre 62 años, José M. G. G., ha fallecido después de caerse de un árbol en el que estaba realizando trabajos forestales en una finca de su propiedad en el municipio de As Nogais, en Lugo

Concretamente, el accidente mortal se ha producido a las 12 del jueves, 7 de febrero, cuando el fallecido, vecino de Vilaicente, se encontraba cortando madera en su propiedad de Doncos. 

Un vecino ha sido quien ha solicitado ayuda al 112 de Galicia tras percatarse que le faltaba el pulso. Inmediatamente, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias informó a los profesionales sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.