ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre tras incendiarse su vivienda en Bueu, Pontevedra

Las llamas afectaron gran parte de la vivienda, quemando por completo el salón y el pasillo
Un hombre ha fallecido tras incendiarse su vivienda en Pontevedra | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha fallecido este viernes después de incendiarse su vivienda situada en Montemogos, en la parroquia de Beluso, en el ayuntamiento de Bueu, en la provincia de Pontevedra.

Encontraron el cadáver durante la extinción del incendio

Según ha informado Emergencias 112 de Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia del suceso pasados unos minutos de las 6.30 horas de este viernes 12 de abril. Fue la Policía Local la que comunicó a los gestores de emergencias la alerta de un incendio en una casa unifamiliar en Bueu.

Tras llegar al lugar, los agentes aseguraron que se trataba de una vivienda en la que residía un hombre, aunque, en esos momentos desconocían si se encontraba en el interior de la casa. Por parte del 112 Galicia se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Morrazo, Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia y el equipo sanitario del PAC de la zona que confirmó el fallecimiento de un hombre, J.M.A.B., de 56 años de edad, han fuentes sanitarias. Una vez en el punto, los bomberos, además de indicar que había un hombre fallecido, confirmaron la extinción del fuego en su totalidad. Ardió el salón por completo y el pasillo de la vivienda.

Un motorista fallece tras chocar contra un coche en A Estrada

Un motorista ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico registrado al chocar con un turismo en el término municipal de A Estrada (Pontevedra). Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 13,00 horas de este viernes y el motorista quedó debajo del vehículo.

Las mismas fuentes han señalado que fueron movilizados el 061, Bomberos do Deza, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el GES de A Estrada que indicó que la víctima estaba fallecida y había sido liberada por técnicos sanitarios.