Un fallecido y dos heridos graves en una colisión en Brión (A Coruña)

A esa hora, un particular solicitaba ayuda al 112 Galicia, que alertó de lo ocurrido al 061
El accidente ha tenido lugar a las 12.00 horas | España Diario

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión entre dos turismos a la altura del municipio de Brión.

El accidente ha ocurrido cerca de las 12,00 horas. Dos vehículos impactaron cuando circulaban a la altura del punto kilométrico 12 de la AC-543, en Os Ánxeles, en el ayuntamiento coruñés de Brión.

A esa hora, un particular solicitaba ayuda al 112 Galicia, que alertó de lo ocurrido al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Xallas y a los miembros del GES de Brión, además de Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Tras ser liberados, los dos heridos y ocupantes del mismo vehículo fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de Santiago, uno en ambulancia y el otro en el helicóptero del 061 desplazado hasta el lugar debido a la gravedad de su estado.

Seis personas resultan heridas en dos accidentes ocurridos en Pontevedra y Ourense

La tarde de este viernes ha dejado un total de seis personas heridas en diferentes carreteras de la red viaria gallega. Dos de ellas han tenido que ser excarceladas en Calvos de Randín (Ourense) y otras cuatro han resultado heridas «sin revestir gravedad».

El accidente de Ourense se produjo a las 17,20 horas, momento en el que dos turismos colisionaron a la altura del cruce que va hacia Portugal en la localidad de Calvos de Randín.

Una mujer mayor pasa 4 días tirada en el suelo de su casa en Cedeira (A Coruña)

A mediodía del día de ayer, jueves 31 de octubre, la Policía local de Cedeira, en A Coruña, intervino en el auxilio de una mujer en su vivienda que llevaba cuatro días tirada en el pasillo, tras el aviso de un conocido que llevaba un tiempo sin saber de ella.

Por otro lado, los servicios de Protección Civil habían acudido durante la noche anterior a atender a otra mujer que se encontraba indispuesta, también en Cedeira, lo que hace que dos personas de avanzada edad hayan requerido atención de los servicios de Emergencia de municipio en apenas horas de diferencia.

Comentarios