Fallece un hombre tras volcar el camión en el que viajaba en O Porriño (Pontevedra)

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro mortal se produjo minutos antes de las 9,00 horas
La víctima tuvo que ser excarcelada del interior de su vehículo | Wikipedia

Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes, 22 de noviembre, después de quedar atrapado bajo el camión que manejaba en el interior de una nave del Polígono de As Gándaras, en el municipio de O Porriño (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente laboral se produjo minutos antes de las 9,00 horas de este viernes tal y como indicaron las personas que contactaron con el servicio de emergencias para pedir ayuda urgente.

De este modo, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se pidió la colaboración de los Bomberos de O Baixo Miño para liberar a la víctima, atrapada bajo el camión cargado con material pesado.

Además de los bomberos, se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil, que investiga los detalles de lo sucedido.

En concreto, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, J.G.M., de 57 años.