Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de un tractor al quedar atrapado debajo en una finca de Lugo

Ha ocurrido en la parroquia de San Pedro de Rinlo, en una finca de Ribadeo
Tan solo pudieron confirmar su fallecimiento en el lugar del accidente | España Diario

 

El conductor de un tractor de 75 años de edad ha fallecido tras quedar atrapado debajo del vehículo agrícola en un accidente registrado este jueves, 2 de mayo, en la parroquia de San Pedro de Rinlo, en el ayuntamiento lucense de Ribadeo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 19,15 horas de este jueves a través de la llamada de un particular. Según su relato, la víctima se encontraba atrapada debajo del vehículo volcado en una finca a la altura del número 1 de la Calle Campo de María Mendez.

Por ello, el 112 Galicia solicitó la colaboración del 061, de los Bomberos de Barreiros, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Al lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, F.J.G.A., de 75 años.

Recuperan el cadáver de un hombre que flotaba por el río Miño a su paso por Lugo

Efectivos de los Bomberos de la Diputación de Lugo han rescatado la noche de este jueves, 2 de mayo, el cadáver de un hombre de 67 años del interior del río Miño, a su paso por la ciudad de Lugo.

El cuerpo ha sido localizado a la altura de la presa de las islas, en la fábrica de la luz, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Diputación.

Se trata de un hombre de unos 67 años que iba vestido y calzado. Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

Encuentran el cadáver de un hombre en un coche accidentado en Riberia de Piquín, Lugo

El cuerpo de un hombre ha sido localizado sin vida en el interior de un vehículo accidentado, en concreto, en un terraplén situado en la carretera que une Ribeira de Piquín y A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Según han informado fuentes del dispositivo de Emergencias a Europa Press, el cadáver fue localizado antes de las 11.30 horas de la mañana de este jueves, y se trataba de un hombre, A.G.F., de unos 53 años y que residía en la zona.

Varios vecinos de las inmediaciones indicaron a los servicios desplazados al lugar que llevaban sin tener noticias de él desde hace un par de días.

Comentarios