ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre mientras ejercía sus labores en una empresa de Toén, Orense

Ha fallecido tras sufrir un traumatismo en cabeza mientras trabajaba
El personal sanitario no ha podido hacer otra cosa que confirmar la muerte | España Diario

 

Los servicios médicos de urgencia han confirmado el fallecimiento este jueves, 7 de marzo, de un hombre tras sufrir un traumatismo en cabeza mientras trabajaba en una empresa ubicada en el ayuntamiento ourensano de Toén.

Los hechos han tenido lugar sobre las 17,15 horas en la parroquia de Feá, cuando un particular ha contactado con el 112-Galicia para informar del accidente laboral.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de Protección Civil de la localidad, así como del 061, cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Herido grave un hombre al pasarle por encima su propio tractor en A Pobra de Brollón

Un hombre ha resultado herido de gravedad durante la mañana de este martes en el municipio lucense de A Pobra de Brollón, al pasarle por encima su propio tractor mientras realizaba tareas agrícolas.

El accidente ocurrió sobre las 12,30 horas de este martes en la parroquia de Castrosante del referido municipio. El herido fue trasladado en el helicóptero medicalizado para recibir asistencia sanitaria, según informa la Axencia Galega de Emerxencias.

Una vez que fue dada la voz de alarma al 112 Galicia para solicitar asistencia médica urgente para el herido, fueron avisados los profesionales sanitarios, que enviaron a la zona el helicóptero medicalizado con base en Santiago, los bomberos de Monforte de Lemos y la Guardia Civil.

Evacuadas tres personas por un incendio provocado por un lavavajillas en Coristanco

Un total de tres personas tuvieron que ser evacuadas tras un incendio causado por el mal funcionamiento de un lavavajillas en su vivienda ubicada en la localidad coruñesa de San Xusto, en el municipio de Coristanco.

Uno de los habitantes de la casa pudo salir por una de las ventanas, pero fue necesaria la intervención de los Bomberos para desalojar a otras tres personas que se encontraban dentro del inmueble en el momento del incendio.

En total, dos mujeres fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia por inhalación de humo y un chaval tuvo que ser evacuado a causa de cortes causados por los cristales rotos de una puerta.