ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una niña de 3 años tras caer en la piscina de un vecino en Nigrán (Pontevedra)

Las viviendas de la zona se encuentran muy próximas unas a otras
Las asistencias no pudieron salvar la vida de la menor | España Diario

 

Ha fallecido una niña de 3 años al ahogarse durante la última hora de la tarde de este pasado lunes, 17 de junio. La menor ha fallecido en la piscina de unos vecinos en la parroquia de Camos, en Nigrán (Pontevedra).

La menor se había alejado de la vivienda de su abuela, en la que se encontraba con ella, y llegó hasta la casa de un vecino, en la que había una piscina desmontable, lugar en el que falleció tras haber caído en su interior al subir por una escalerilla.

Fueron varios familiares que, al percatarse de que no se encontraba en la vivienda salieron a buscarla. Una prima de la menor, de 16 años, fue quien la sacó de la pileta.  Acudieron lo antes posible al lugar los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la pequeña, pero finalmente no pudieron. También llegó una patrulla de la Guardia Civil.

Por la noche se ejecutó el levantamiento del cadáver. Los padres de la pequeña se encontraban en un absoluto estado de shock a raíz de lo ocurrido.

Fallece el bebé que permanecía ingresado en un hospital de Vigo tras caerse en una piscina de Salceda (Pontevedra)

El bebé de 19 meses que había sido ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras caer a una piscina en Salceda de Caselas (Pontevedra) y quedar sin respiración ha fallecido.

El menor será trasladado en torno a las 17,00 horas de este jueves al tanatorio de la localidad vecina de Salvaterra do Miño, según han informado fuentes del servicio funerario a Europa Press.

En concreto, el accidente tuvo lugar la semana pasada en el lugar de Pomar de Suso, donde el bebé se cayó a la piscina y fue rescatado de inmediato por sus familiares. Posteriormente, contactaron con el servicio de emergencias para alertar de lo ocurrido.

Una menor de Vigo agrede a su padre y causa destrozos en casa por negarse a hacerle la cena

Una menor de 17 años de edad fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para la realización de una evaluación psiquiátrica después de haber agredido a su padre, porque este no le hizo la cena cuando ella se lo pidió.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron a última hora de la tarde de este jueves, cuando una dotación del 092 se presentó en un domicilio de la zona de As Travesas, alertada porque una joven se había encerrado en casa y no dejaba entrar a nadie.