ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Fallece un hombre de 70 años que cayó al mar en O Portiño, Santiago de Compostela

Además, siete personas intoxicadas por inhalación de humo en tres incendios
Las asistencias no pudieron salvar al hombre pese a ser rescatado por varios transeúntes | España Diario

 

Un hombre ha fallecido en la mañana de este domingo, 6 de enero, tras caer al mar cuando paseaba por O Portiño, en A Coruña, según ha informado el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar en la zona portuaria de San Pedro de Visma. La víctima, de unos 70 años de edad, se precipitó al agua cuando paseaba por el puerto acompañado de su mujer.

Tras ser alertados por la central del 112, los profesionales de Urxencias Santiarias 061 se desplazaron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que fue rescatado del agua por personas que se encontraban en ese momento en la zona del puerto.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, aunque los primeros indicios apuntan a que se trató de una caída accidental.

 

Siete personas intoxicadas por inhalación de humo en tres incendios en La Rioja, Castilla y León y Galicia

Siete personas han sido atendidas por intoxicación por inhalación de humo en diversos incendios que se han producido en las últimas horas en diferentes ciudades españolas. La mala combustión de una estufa ha dejado cuatro heridos en Logroño. Un incendio en un bloque de pisos de Vigo ha provocado la intoxicación de 3 personas. Una persona más ha sido atendida en Salamanca tras inhalar humo de un incendio en una vivienda.