Fallece un hombre al caer del hórreo de su vivienda en Santiago de Compostela

La persona falleció sin que los profesionales sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida
Ha ocurrido en una vivienda situada en la parroquia de Enfesta | España Diario

Una persona ha fallecido este miércoles tras caerse mientras trabajaba en un hórreo de su propia vivienda, en el municipio de Santiago de Compostela.

El suceso se ha registrado cerca de las 13,30 horas, en una vivienda situada en la parroquia de Enfesta, concretamente en el lugar de Frades.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del 061 y una ambulancia medicalizada, pero la persona falleció sin que los profesionales sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Heridos dos hombres en una colisión en Toboadela (Orense)

Dos hombres han resultado heridos en una colisión con tres vehículos implicados registrada este miércoles en el municipio de Taboadela (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,00 horasde este miércoles cuando los turismos implicados circulaban por la N-525, a la altura del punto kilométrico 227, en Mesón de Calvos.

El estado de Iván, el policía nacional herido grave en Barcelona

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que Iván, el policía nacional herido en los altercados de Barcelona el pasado viernes, ya «responde a estímulos». Además, también ha anunciado que el agente herido en el brazo ha sido operado y se trasladará a Galicia para que continúe la recuperación.

El pasado viernes, Iván, policía nacional natural de Vigo, recibía el impacto de un adoquín, que le comportó un traumatismo craneoencefálico, con complexión de dos vértebras y que le acarreó complicaciones en los pulmones.

Comentarios