Fallece un conductor al caer por un terraplén en Porto do Son (A Coruña)

Ha ocurrido en la vía AC-550
No han podido hacer nada por salvar la vida del fallecido | España Diario

El conductor de un turismo ha fallecido este jueves tras caer por un desnivel cuando circulaba por la AC-550, al paso por el ayuntamiento coruñés de Porto do Son (A Coruña).

En el rescate del único ocupante del turismo participaron los bomberos barbanzanos, mientras que el servicio sanitario de urgencia envió a la zona el helicóptero con base en Santiago, pero nada pudo hacer por salvarle la vida.

Este operativo se activó a las 18,30 horas de este jueves después de recibir el 112 Galicia diversas llamadas de particulares que avisaban de un vehículo fuera de la vía y volcado sobre la maleza de un terraplén.

Con estos datos, los gestores del 112 informaron a los Bomberos de Boiro y Ribeira ante la posibilidad de que hubiera una persona atrapada en el interior. Efectivamente, los bomberos sacaron al único ocupante del vehículo sin la necesidad de más medios, pero la persona estaba ya fallecida.

Por su parte, Urgencias Sanitarias de Galicia-061 envió a la zona un equipo en el helicóptero con base en Santiago, pero nada pudo hacer por el condutor. En este operativo colaboraron también los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Agreden a una frutera coruñesa por vender fruta de Cataluña

Sandra Castro, una dependienta que tiene una pequeña frutería en La Coruña, ha denunciado que esta semana un varón de unos setenta años le propició «dos puñetazos en la cabeza» por vender fruta procedente de Cataluña.

Según cuenta la dependienta, denunció los hechos ocurridos el 22 de octubre ante la Policía Nacional, pero el hombre todavía no ha sido localizado, por lo que manifiesta tener «miedo». La mujer acabó con heridas en la cara por los puñetazos recibidos y con una denuncia presentada ante la policía por el ataque de un cliente que le exigió que las retirara, indica 'La Voz de Asturias'.

Muere José María Rivera, uno de los herederos de Estrella Galicia, en un accidente de tráfico

Los Rivera son una de las sagas familiares más importantes en el mundo empresarial de Galicia. A través de Hijos de la Rivera S.A. controlan una de las cerveceras más importantes y más consumidas del país: Estrella Galicia. El éxito en los negocios de la familia se ha visto empañado esta semana por una triste tragedia: la muerte de José María de Juan Rivera, de 33 años, en un accidente de tráfico. 

Chema, como era conocidos por sus allegados y sus amigos, conducía su propio coche por la autovía A-6, a su paso por la localidad leonesa de Brazuelo cuando se produjo el siniestro. A la altura del kilómetro 341 en dirección La Coruña, perdió el control y sufrió una salida de la vía.

Comentarios