ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de un turismo tras sufrir un accidente en La Coruña

Así mismo, un motorista ha resultado herido tras chocar contra un poste que se había caído en un accidente previo en Viveiro
Un conductor fallece tras sufrir un accidente en A Coruña | EP

 

Un hombre ha fallecido en la localidad coruñesa de Boqueixón tras sufrir un accidente de tráfico y quedarse atrapado en el interior de su turismo, que se había salido de la vía por el margen izquierdo y colisionó posteriormente contra un árbol. 

Según han informado fuentes de los Servicios de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar en torno a las 22:15 horas del viernes, 26 de octubre, cuando se recibió la llamada de una persona pidiendo ayuda para un hombre que se encontraba atrapado en su coche tras sufrir una salida de la vía

El accidente tuvo lugar, concretamente, en el punto kilométrico 4,000 de la carretera DP-1201, en el término municipal de Boqueixón hacia el Pico Sacro. Hasta allí se desplazaron varios efectivos del 061, una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes, que se encargaron de excarcelar al afectado. 

Por otro lado, en el operativo tambien participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Boqueixón, quedando la investigación del accidente a cargo del Instituto Armado. 

Durante la mañana de este sábado, 27 de octubre, se ha conocido que la víctima mortal es un hombre de 56 años vecino de la localidad de Touro que en el momento del siniestro circulaba sin cinturón de seguridad. 

Así mismo, el Equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago se encuentra tramitando las diligencias policiales correspondientes y continúa investigando las causas que han provocado el accidente. 

Registran dos accidentes encadenados en Viveiro, Lugo

Igualmente, los Servicios de Emergencias 112 han informado de otro siniestro vial ocurrido, en esta ocasión, en el municipio de Viveiro, Lugo, durante la medianoche de este sábado, 27 de octubre. 

Tal y como han detallado, un coche colisionó contra un poste en el Ponte da Misericordia, provocando que el poste cayera al suelo causando un segundo accidente en el que se vio implicado un motorista que impactó contra él. 

En el operativo de este siniestro han participado una dotación del 061, que se encargaron de ofrecer asistencia sanitaria al motorista ya que resultó herido, los bomberos de la localidad y el servicio local de emergencias.