Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de un vehículo al salirse de la vía en Marantes, Santiago de Compostela

Ha ocurrido en el kilómetro 58 sentido sur de la AP-9
Los sanitarios tan solo han podido confirmar la muerte del conductor | España Diario

 

El conductor de un turismo ha resultado fallecido este sábado, 11 de mayo, en un accidente en la autopista AP-9 a su paso por la parroquia compostelana de Marantes, según informa el 112.

Ocurrió pasadas las 11,00 horas de este sábado. Un equipo médico acudió a bordo del helicóptero con base en la capital gallega, pero solo fue posible certificar la muerte de la persona, que había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Las labores de asistencia al conductor obligaron a interrumpir el tráfico, a la altura del punto kilométrico 58 en sentido sur. Varios efectivos continuaron en el lugar hasta la retirada del coche accidentado.

Este operativo lo completaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal del control de la autopista.

Abraham y Sara, fallecidos en un accidente en Galicia a punto de ser padres de gemelos

Sara y Abraham fallecieron el pasado sábado en un terrible accidente de tráfico en La Coruña. La pareja, de 28 y 29 años respectivamente, se dirigía a casa de unos familiares cuando otro coche se cruzó en su camino, los dos vehículos impactaron y los jóvenes no pudieron sobrevivir.

La tragedia se vuelve todavía peor si tenemos en cuenta el hecho de que Sara estaba embarazada desde hacía unos meses. Ambos iban a ser padres dentro de muy poco y además, de dos niños, pues la joven esperaba gemelos, según ‘El Español’. La pareja se conocía desde muy pequeños y estaban a punto de formar una familia.

Muere un hombre tras quedarse atrapado debajo de su tractor en A Estrada, Pontevedra

Un hombre de 86 años ha fallecido este sábado en el lugar de Constenla, en Nigoi, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada tras quedarse atrapado debajo de su tractor.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos minutos antes de las 23,00 horas de este sábado, cuando un particular llamó informando de que un anciano había quedado atrapado bajo un tractor en la finca de su casa.

Comentarios