ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre en un accidente en la N-640 en Lugo

En el siniestro dos coches colisionaron frontalmente
Imagen del lugar de los hechos. | Televisión de Galicia

 

Un hombre de 66 años murió a última hora del pasado jueves, 13 de septiembre, en un accidente de tráfico en el municipio de Chantada, en Lugo. El accidente, además, ha dejado una mujer herida, según ha información el Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia.

 

El siniestro tuvo lugar pasadas las 21.30 horas, en la N-640, entre el Polígono Industrial y el centro urbano de Chantada. En el accidente dos coches colisionaron frontalmente en la citada carretera y, el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado dentro.

 

Por ello, los Bomberos de Chantada tuvieron que actuar para poder liberarlo. Tras esto, un equipo médico del 061 confirmó la muerte del conductor, A.P.R., de 66 años. De la misma manera, los servicios de emergencias asistieron a la conductora del otro vehículo implicado, una mujer de 31 años, que fue trasladada al Hospital de Monforte.

 

En el operativo desplegado por el siniestro también participaron miembros del Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento de Chantada y personal de mantenimiento de carreteras para restablecer la seguridad de la circulación.

 

Una mujer herida tras ser golpeada por un tren en Pontevedra

El mismo día, 13 de septiembre, a las 22.30 horas, una mujer resultó herida tras ser golpeada por un tren en O Porriño, Pontevedra. La mujer estaba cruzando un paso a nivel y, según parece, las barreras no estaban totalmente bajadas. La Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de emergencias atendieron a la mujer herida en el lugar de los hechos.

 

La mujer, en un primer momento, dejó pasar un tren que pasaba por las vías, pero se vio sorprendida por un segundo convoy. El maquinista vio que la mujer cruzaba y la advirtió con señales acústicas. Por suerte, no iba a gran velocidad y pudo minimizar los daños sufridos por la mujer. La mujer resultó herida con una fractura ósea en una de sus piernas.