TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer tras realizar una quema en una finca de Bande, Orense

La víctima de 83 años podría haber muerto en su terreno de la aldea de Guïn
La Guardia Civil hizo el levantamiento del cadáver este domingo por la noche | Guardia Civil

 

El cuerpo quemado de una mujer de 83 años fue localizado el pasado domingo en la aldea de Güin, en el ayuntamiento orensano de Bande, por un vecino de la zona, que avisó sobre las 18,30 horas a la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios. La fallecida residía en este pueblo y vivía sola.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita, quienes han concretado que la Guardia Civil realizó sobre las 21,00 horas del domingo el levantamiento del cadáver de la señora, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para realizar la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento.

Según estas mismas fuentes, los vecinos creen que la mujer, que fue el viernes a una finca de su propiedad a realizar una quema, pudo morir en ese momento.

Asimismo, han declarado que la víctima iba con una vecina, la cual se fue del lugar antes de lo sucedido.

Herido un hombre tras caer en una hoguera en Orense

Los servicios sanitarios de emergencias han trasladado este viernes 15 de febrero en un helicóptero medicalizado a un vecino octogenario de Orense tras caerse en una hoguera en la Rúa de Valdeorras.

Tal como ha señalado Emergencias 112 Galicia, los servicios de urgencias tuvieron constancia de los hechos alrededor de las 16.05 horas de este viernes, cuando los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) fueron informados de que el hombre sufría quemaduras «graves».

Comentarios