Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda de Riberia (A Coruña)

Fueron familiares y conocidos los que dieron la voz de alarma al no saber del fallecido desde hacía varios días
La investigación gira alrededor de una muerte ocasionada por causas naturales | España Diario

 

Agentes de policía localizaron fallecido en su casa de Aguiño, en el municipio coruñés de Ribeira, a un hombre de 66 años, según informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

De acuerdo con estas fuentes, los agentes se desplazaron a su vivienda debido a los avisos de familiares y conocidos puesto que hacía varios días que no sabían nada de él.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte por causas naturales.

María del Carmen, la mujer asesinada a cuchilladas por su ex pareja en Lugo

María de Carmen, de 45 años y  vecina de Villalba, fue asesinada a manos de su ex pareja el sábado por la mañana. Era una mujer muy conocida en el municipio de Lugo, pues hacía muchos años que era cajera de la famosa cadena de restaurantes Gadis. 

Hacia unos años, María del Carmen había mantenido una relación con Manuel, sobre quien pesaba una orden de alejamiento. Según 'El Español', la ex pareja de María del Carmen se saltaba muy a menudo esta orden.

Cinco heridos en un accidente en Mos y otros siete afectados por uno múltiple en Sanxenxo

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de Mos, mientras que otras seis tuvieron que ser evacuadas de un siniestro múltiple en Sanxenxo, también en la provincia de Pontevedra.

Según informa el 112, tras contactar con este servicio los conductores de los vehículos, los servicios sanitarios de urgencia atendieron a 12 personas en las últimas horas de la tarde del domingo.