ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cadáver con signos de violencia en La Coruña

Se investigan los motivos de la muerte de la víctima, un hombre de entre 30 y 40 años
Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en el barrio de O Castrilló, en La Coruña, durante la mañana de este lunes, 8 de octubre. Fuentes de la Policía Nacional, cuerpo encargado de desarrollar la correspondiente investigación, han confirmado el hallazgo en la capital gallega.

Según han añadido desde el cuerpo nacional, la víctima presentaba «algún signo de violencia». Por ello, el cadáver está siendo inspeccionado por los especialistas forenses, quienes deberán determinar las causas de la muerte para comenzar el proceso pertinente.

La víctima, un varón de 30 años

Sin conocer todavía las causas oficiales de la muerte, la Policía Nacional solamente ha detallado pequeños detalles en torno a la víctima. Según las fuentes consultadas, se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, cuyos restos presentaban «signos de violencia».

Sin embargo, se desconoce más información sobre el fallecido, los datos de quien están siendo investigados por la Policía Nacional. Del mismo modo, los departamentos de la Policía Judicial y de la Científica están colaborando en el proceso, responsabilizándose del levantamiento del cadáver.

Detenido por amenazas e intento de agresión en Vigo

Por otro lado, la Policía Local de Vigo ha informado que durante la mañana de este domingo, 7 de octubre, un hombre de 22 años de edad ha sido detenido por las autoridades, siendo acusado de los delitos de amenazas e intento de agresión con arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.45 horas, cuando el portero de un local impidió al joven acceder al establecimiento. De inmediato, testigos del evento contactaron con el Centro de Información y Mando, avisando de que el posteriormente arrestado, con carácter «muy violento», amenazaba al trabajador con un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuando los agentes llegaron al negocio, el portero fue quien informó de los acontecimientos. Detalló que el joven intentó entrar en el local y, tras la negativa, se marchó para regresar con un cuchillo. Tras ver la alerta generada, volvió a huir, esta vez en taxi, tirando previamente el arma blanca.

La Policía Local de Vigo desarrolló el operativo correspondiente para dar con el presunto agresor, a quien localizaron en el interior del vehículo. Del mismo modo, encontraron el cuchillo con el que se llevó el intento de agresión, sirviendo como evidencia en la investigación.