ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en La Coruña el cuerpo de una mujer que llevaba un mes muerta

En otro suceso, un accidente en la N-550 en Santiago de Compostela deja una persona muerta
Imagen de archivo de la Guardia Civil en el hallazgo de un cuerpo sin vida. | DiarioEspaña.com
 

El cuerpo sin vida de una mujer octogenaria fue hallado este sábado en la noche por parte de agentes de la Policía Local de Oleiros, en La Coruña.

Según ha podido conocer la prensa, la mujer llevaba un mes de haber muerto, razón por la cual su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, complicando las labores del levantamiento.

En otros hechos, en la misma provincia, un hombre resultó muerto y otros dos sufrieron heridas de gravedad en un accidente ocurrido en la carretera N-550 a la altura de Santiago de Compostela.

Localizado el cadáver de una mujer en Oleiros

En el municipio de Oleiros, al norte de La Coruña, la Policía Local halló el cadáver de una octogenaria que llevaba un mes de haber muerto, según el examen preliminar.

Tras ser descubierto el cuerpo, el sábado en la noche en la zona de Dorneda, se informó a la Guardia Civil y a las autoridades judiciales locales para que se acercaran al lugar y se procediera al levantamiento del cadáver.

La Benemérita, según el dictamen forense, aseguró que el cuerpo en estado de putrefacción tenía un mes sin vida. Por ahora se esperan otros exámenes para poder conocer la identidad de la mujer e informar a sus familiares o conocidos que la hayan dado por desaparecida.

Accidente en la N-550 deja una persona muerta

Un hombre de 39 años falleció luego de haber sufrido un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos: el turismo en el que viajaba la víctima, una motocicleta y un tráiler, según informó el Servicio de Emergencias 061 de Galicia.

Sucedió en la parroquia de Marantes, en la N-550 en el término municipal de Santiago de Compostela, a las 8.00 horas según el registro del 061 Galicia. En el hecho también resultaron heridas dos personas que fueron movilizadas al Hospital Clínico de Santiago.

El reporte indica que el coche en el que viajaba el fallecido chocó de manera violenta contra una moto y luego contra un camión. Hasta el lugar se trasladaron efectivos del cuerpo de Bomberos de la capital gallega y la Guardia Civil de Tráfico para atender el caso.