ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo de una mujer mayor en el fondo de un pozo en Pontevedra

Además, encuentran el cadáver de un hombre mordido por su perro en una vivienda
Los mismos agentes pudieron acceder al cuerpo y se determinó el fallecimiento | España Diario

 

El cadáver de una mujer de 83 años de edad ha sido localizada fallecida este jueves, 7 de febrero, por la mañana en un pozo al que iba a coger agua todos los días en Pontevedra.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, a las 7,30 horas recibió la llamada de un familiar de la mujer para alertar de que había llegado a la casa y no estaba. Unos minutos después confirmó que la había localizado muerta en un pozo.

El servicio de emergencias movilizó al 061, a la Policía Nacional y efectivos de Protección Civil, así como a los Bomberos de Pontevedra, pero no fue necesaria labor de rescate porque el cuerpo estaba accesible y lo recuperaron los agentes desplazados.

Fuentes policiales han explicado que fue el hijo de la mujer, de 83 años, quien localizó el cuerpo en un pozo en la zona de Camiño de la Torre, en la parroquia pontevedresa de Santo Andrés de Lourizán.

Las mismas fuentes han relatado que la mujer iba «todas las mañanas» a coger agua a la zona, por lo que han apuntado a un accidente como causa de la muerte.

Encuentran el cadáver de un hombre mordido por su perro en una vivienda de Vigo

Los cuerpos de seguridad investigan la naturaleza del fallecimiento | España Diario

 

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un vecino de Vigofallecido en su domicilio aparentemente por causas naturales, y cuyo cuerpo presentaba varias mordeduras supuestamente realizadas por su perro.

Según ha confirmado el Comisario de Vigo, Luis Gallego, la inspección ocular realizada por los agentes que acudieron a la vivienda de este hombre, en la parroquia de San Andrés de Comesaña, apunta a que la muerte se produjo por causas naturales hace unos días, y no había indicios de que hubiera sido violenta.

No obstante, el cuerpo se encontraba parcialmente mordido por el propio perro de la víctima, en una «escena desagradable», según ha apuntado el responsable policial. Por ello, ha añadido, la Policía está a la espera del informe de autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.