Se busca a Emilio Pintor Mella, desaparecido en A Coruña el pasado jueves

Según el aviso, Emilio Pintor tiene 43 años, mide 1,78 y tiene pelo negro. Presenta una calvicie parcial y utiliza gafas graduadas

 

Imagen del aviso de búsqueda de Emilio Pintor Mella   | SOS Desaparecidos

 

SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un hombre desaparecido en A Coruña y que falta de su domicilio desde el pasado 21 de febrero.

La asociación ha informado de que se trata de Emilio Pintor Mella, de 43 años, que mide 1,78 y tiene pelo negro. Presenta una calvicie parcial y utiliza gafas graduadas, explican.

Para cualquier dato que se pueda aportar en relación a este caso, SOS Desaparecidos facilita los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, según los datos que ha facilitado a través de redes sociales. Además, también puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Se busca a un joven de 14 años que desapareció de un centro de menores de Zaragoza

El joven de 14 años desapareció el pasado 14 de febrero. Fue el propio centro donde reside el que denunció su desaparición ante la Policía Nacional. El menor fue visto por última vez en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa.

Una semana después de perderle de vista, se continua sin tener noticia de Marco Antonio. La madre del joven explicaba que su hijo «nunca ha intentado escaparse ni abandonar su vida». Su teléfono ha estado apagado desde el día de su desaparición y en ningún momento se ha puesto en contacto con nadie de su entorno. 

Conjuntamente a la tarea policial, la familia ha empapelado las calles de la capital aragonesa con un cartel con su foto y están realizando batidas por donde creen que podría estar el menor. Concretamente, la búsqueda se está centrando en la zona de Casablanca y el Parque José Antonio Labordeta, conocido como el Parque Grande. 

Buscan al piloto de un autogiro que ha explotado y caído a un pantano en Córdoba

Submarinistas de la Guardia Civil están buscando en el pantano de Iznájar (Córdoba) a un hombre, de unos 50 años, que pilotaba un autogiro que este lunes ha caído al agua al chocar con unos cables de alta tensión, que provocaron una explosión en el aparato.

En declaraciones a los periodistas, el capitán de la Guardia Civil Antronio Quijano ha señalado que el aparato siniestrado, que en un principio los testigos identificaron como un helicóptero, es un «autogiro biplaza» que estaba al parecer ocupado por una persona.

Comentarios