Una mujer embarazada denuncia un intento de agresión sexual en un portal en Orense

El hombre, que fue detenido posteriormente, la acompañó en el tramo final hacía su casa y la intentó forzar a entrar en un portal, pero ella se zafó
La víctima ha presentado la denuncia ante la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

Una mujer embarazada ha denunciado este miércoles ante la Policía Nacional de Orense un intento de agresión sexual por parte de un hombre cuando ésta llegaba a un portal camino de su casa. 

Fuentes de la Policía Nacional han informado que la mujer salió de su trabajo a las 14,20 horas y un chico al que había visto en otras ocasiones por el barrio se le acercó y le acompañó el tramo final de trayectoria a su vivienda.

Según ha apuntado el cuerpo de seguridad, cuando la mujer llegó a un portal, el chico la agarró por la muñeca e intentó que entrara. Esta se zafó y denunció posteriormente lo ocurrido. El sujeto fue detenido tras reconocer los hechos y fue puesto en libertad.

Aparece sano y salvo Omar Delgado, el joven desaparecido en Orense

Omar Delgado, el joven de 22 años cuya pista se perdió en la madrugada del viernes en una céntrica discoteca de Orense (Galicia), apareció este pasado lunes 24 de diciembre sano y salvo, según informaron  fuentes de la Comisaría Provincial de Policía.

El desaparecido regresó por su propio pié y sin daños físicos, aunque un poco «aturdido», y por el momento se ignoran las causas de su desaparición. 

La familia de Omar denunció su desaparición el viernes 21 de diciembre después que sobre las 3.30 horas se alejara de sus amigos y se le perdiera el rastro. La última vez que el joven desaparecido fue visto fue en la céntrica calle de Valle-Inclan de Orense.