ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos en un atropello y una salida de vía en Lugo y La Coruña

Un peatón ha sido atropellado en la N-642 en Burela mientras que un conductor de 43 años se ha accidentado en la carretera de Santiago a Trazo
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Dos víctimas mortales en dos accidentes que han tenido lugar en las últimas horas en Lugo y La Coruña. Un peatón ha sido atropellado en la N-642 en Burela. Un conductor se ha salido de la carretera que une Santiago de Compostela con Trazo. 

Muere un peatón atropellado en Burela, Lugo

Un peatón ha fallecido en la madrugada de este miércoles después de ser atropellado por un turismo en la carretera N-642 a su paso por el ayuntamiento lucense de Burela.

Según ha informado el 112 Galicia, unos minutos después de las 5,15 horas de este miércoles varios usuarios de la vía avisaron al servicio de emergencias de un vehículo parado en la carretera que une las localidades de Viveiro y Burela, a la altura del cruce sentido Barreiros, e indicaron que podía tratarse de un atropello.

Por ello, los gestores de emergencias pusieron en alerta al 061, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo. Asimismo, se puso el suceso en conocimiento de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

El 061, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, envió al lugar una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Burela pero, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados hasta al punto, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

Muere un hombre tras salirse de la vía  en la carretera que une Santiago y Trazo

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico registrado de madrugada tras salirse de la vía su vehículo en la carretera que une Santiago de Compostela y Trazo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ocurrió poco antes de las 2,00 horas de este miércoles cuando un vehículo sufrió una salida de vía en la carretera que une Santiago de Compostela y Trazo, poco antes del Puente de Chaián.

Fueron agentes de la Guardia Civil de Tráfico los que informaron del accidente al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 y solicitaron asistencia médica urgente para el único ocupante del vehículo.

Por ello, el 112 alertó enseguida a los servicios sanitarios de urgencia, a los Bomberos de Santiago y a la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada para atender a un hombre, P.J.R.C., de 43 años, que falleció en el punto, han confirmado fuentes sanitarias.