ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos y un fallecido en sendos accidentes en la comunidad gallega

Además, fallece el conductor de un camión en Coirós (A Coruña) tras un alcance con otro vehículo
Las asistencias se han visto obligadas a trasladar a los heridos | España Diario

Dos personas han resultado heridas y otra ha fallecido en sendos accidentes de tráfico en la comunidad gallega. Uno de los accidentes se ha producido en la provincia de Pontevedra, mientras que el otro se ha producido en A Coruña.

Dos heridos en Pontevedra

Dos personas resultaron heridas a última hora de este domingo, 6 de enero, en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de Ponteareas.

Según la información del Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasados unos minutos de las 22,00 horas en el kilómetro 1 de la PO-254, donde el vehículo accidentado se salió de la vía.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del GES y de los Bomberos de Ponteareas, de la Policía Local y de Protección Civil, así como personal sanitario del 061, que trasladó a dos personas heridas al Hospital do Castro.

Fallece el conductor de un camión en Coirós (A Coruña) tras un alcance con otro vehículo

El conductor de un camión ha fallecido este lunes, 7 de enero, tras registrarse un alcance entre dos vehículos articulados en el término municipal de Coirós (A Coruña), según informa la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las 10,45 horas en la A-6, en el punto kilométrico 561,4, cuando dos vehículos articulados que circulaban en dirección a Madrid han colisionado.

Como resultado del choque, ha resultado fallecido el conductor y único ocupante del vehículo que provocó el alcance. Se trata de un hombre de 61 años y vecino de Lugo, según informa la Guardia Civil.

Tras tener conocimiento del suceso, el 112-Galicia ha movilizado hasta la zona a los Bomberos de Betanzos, que han tenido que intervenir para liberar al fallecido, cuyo cuerpo había quedado atrapado en el camión. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la autovía.